martes, 28 de abril de 2015

Comida preferida, el gran dilema: Pizza o Tacos

Hablar sobre la comida preferida siempre es algo complicado. Porque en general, me gusta la comida, y elegir un platillo en particular es un tarea difícil, pero yo me inclino hacia dos platillos. Los tacos y la pizza. Existen muchas variaciones de estos dos, los cuales hace que no sea totalmente repetitivos, y cada tipo de tacos, o pizza, tenga algo peculiar y especial.
De esos dos platillos, me decido por una partícula de ventaja, por la pizza. Pero no cualquier pizza. Existen muchas variedades, y métodos de preparación aunque prácticamente se usen los mismos ingredientes. La mejor pizza es la italiana echa por italianos. Mi ciudad cuenta con diversos restaurantes, los cuales proceden de dueños italianos, con recetas propiamente europeas, y muchas veces, los mismo chefs son los dueños, lo que provoca una creación de una pizza meramente italiana. 
Yo he tenido la fortuna de probarlas directamente desde su tierra, y me atrevo a decir que incluso algunas de aquí, superaron a otras de aquella tierra. Pero tengo que admitir, la pizza italiana echa por italianos, es la mejor comida del mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario