martes, 28 de abril de 2015

Mis vacaciones durante semana santa

Éstas vacaciones estuvieron llenas de relajación futbolera, ya sea físicamente o en los amados videojuegos. Desde hace tiempo mi pasión más grande es el amor al buen fútbol, es por eso que soy del Atlas.
Ir a ver al atlas es una experiencia extraordinaria. Visitar el gran estadio jalisco te deja conmocionado por su presencia y su afición. El famoso "coloso de la calzada" es uno de mis lugares favoritos del mundo.


Aunque estas vacaciones no fueron totalmente perfectas. Mi madre tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, por lo que nos quedamos en nuestra ciudad, cuidando y atendiendo a mi madre en su recuperación. Estando aquí en vallarta vi los juegos del atlas, aunque yo tenía ganas de ir a verlo, no era posible. Además en mis estados de flojera, que eran muchos, me la pasaba jugando FIFA 15, el cual se ha convertido en un juego que no me canso de jugar, puedo durar dos años con un mismo fifa, o más, sin quejarme ni querer el nuevo, me gustan mucho esos juegos, por ellos se han convertido en mi camarada en los momentos de flojera y ocio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario